INICIӓ INJUZAC LA ENTREGA DE TARJETAS “Jí“VENES EN MOVIMIENTO”

Zacatecas, Zac.- El Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (Injuzac) inició con el proceso de afiliación a jóvenes interesados en obtener la tarjeta “Jóvenes en Movimiento”, comenzando en esta capital y municipios que cuentan con instancias de la juventud, principalmente.

José Haro de la Torre, director del Injuzac, señaló que la importancia de hacer este programa de credencialización es apoyar a los jóvenes en su economí­a; además del impulso de los comercios estatales.

Mencionó que el documento está afiliado con Banamex y servirá como una tarjeta de débito, ahorro y descuentos, en la que no se les cobrarán comisiones y, de la misma manera, ahí­ recibirán su depósito todos aquellos jóvenes que estén inscritos en algún programa de becas en el Injuzac.

Haro de la Torre comentó que los beneficios que tendrá esta tarjeta son descuentos en los más de 300 establecimientos con los que se ha signado algún convenio, como pueden ser restaurantes, gimnasios, estéticas, cafés, platerí­as, ferreterí­as y hoteles, entre algunos otros.

El funcionario explicó que, a partir del lanzamiento de esta tarjeta, se comenzará con las campañas de afiliación en las escuelas de la capital y se hará una programación para visitar los municipios y lograr la credencialización de más de 20 mil jóvenes, con edades de los 12 a los 29 años.

Hizo énfasis en que la tarjeta “Jóvenes en Movimiento” no tiene ningún costo para ellos, ni para los negocios afiliados al programa, ya que lo que se busca es apoyar la economí­a.

Es por ello que se hizo un convenio con la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Zacatecas (Canacozac), para que los negocios que la integran sean beneficiados con las aportaciones que los jóvenes harán.

20120814-051237 p.m..jpg

*

*

Top