SORTEARíN AUTOMí“VIL ENTRE CONTRIBUYENTES CUMPLIDOS

Este miércoles el Municipio de Guadalupe habrá de efectuar el Sorteo del Automóvil Chevrolet Matiz 2012 y los 10 equipos de cómputo dispuestos en el programa de estí­mulos y facilidades fiscales y pago oportuno del impuesto “Juntos Paguemos el Predial”.

La Tesorerí­a Municipal, informó que el Sorteo de dichos estí­mulos, habrá de realizarse en punto de las 11:00 horas de este dí­a miércoles, en el marco de la Audiencia Pública No. 71 del Lic. Rafael Flores Mendoza, Presidente Municipal de Guadalupe, y que en este podrán participar todos aquellos que pagaron de forma oportuna su impuesto predial dentro de los meses de enero, febrero y marzo de este año, a través de su número de folio impreso en su recibo.

Mencionó que el concentrado de estos boletos electrónicos, se hará una hora antes del sorteo en presencia del interventor de Gobernación, en el mismo lugar del sorteo, para luego ser depositados en una tómbola, para efectos del sorteo.

Los ganadores podrán reclamar su premio en la Tesorerí­a Municipal exhibiendo el recibo de pago de impuesto predial y una identificación personal con fotografí­a, dentro de los primeros 20 dí­as hábiles después del sorteo.

Los resultados se darán a conocer en medios locales, así­ como en la página oficial del municipio www.guadalupe-zacatecas.gob.mx el dí­a 23 de agosto de 2012

Por último, se informó que los premios serán entregados por el Presidente Municipal Rafael Flores Mendoza, con presencia del interventor de Gobernación el dí­a 29 de Agosto de 2012 en punto de las 11:00 hrs, en el domo de la Presidencia Municipal de Guadalupe, en el marco de la Audiencia Pública No. 72.

Cabe que la realización de este sorteo, fue postergada un par de meses, en razón al proceso electoral federal de este año, el cual imposibilito su realización después del primer trimestre del año.

*

*

Top