MíS DE 8 MIL ASISTENTES EN EXPO NEGOCIOS 2012

Zacatecas, Zac.- Más de 2 mil citas de negocios y de 8 mil asistentes fue parte de los resultados de la Expo Negocios Zacatecas 2012, que se llevó a cabo en el Palacio de Convenciones, la cual cerró este viernes con las conferencias de la conductora Fernanda Familiar y el especialista en imagen pública ílvaro Gordoa.

Eduardo López Muñoz, secretario de Desarrollo Económico (SEDEZAC), en compañí­a del Delegado de la Secretarí­a de Economí­a, Carlos Hernández Escobedo, dieron por clausurada dicha expo con la entrega de reconocimientos a los participantes.

López Muñoz destacó que se superaron las expectativas y se estudiarán las citas de acordadas para dar a conocer el monto negociado, aunque previó que se rebasen los 31 millones de pesos del año pasado ya que fue mayor número de reuniones entre empresarios.

Asimismo, agradeció a los participantes y mencionó que fueron 380 módulos los que  se colocaron en el piso de exhibición mientras que en la pasada edición fueron 310.

“Es una expo que se irá consolidando año con año. Tenemos excelentes conferencistas y participación de los empresarios zacatecanos, así­ como de las grandes industrias que están instaladas en todo el Estado, y el ánimo de ellos es cada vez mayor y con la mejor expectativa de hacer negocios”, señaló.

En la Expo Negocios 2012 estuvieron como conferencistas magistrales el periodista Pedro Ferriz de Con, la medallista olí­mpica Paola Espinosa y la conductora Fernanda Familiar, así­ como a los conferencistas especializados en marketing, redes sociales e imagen pública, Guillermo Perezboide, Efraí­n Mendicuti y ílvaro Gordoa.

Top