TIRAN LOS CUERPOS DE UNA MUJER Y UN HOMBRE EN LA 5 SEí‘ORES

Zacatecas, Zac.- Los cuerpos de una mujer y un hombre, con narco mensaje, fueron tirados la tarde de este lunes en la capital zacatecana sobre la calle 5 Señores, junto al parque de beisbol, los cuales iban envueltos en cobijas.

La calle fue cerrada completamente por las fuerzas del orden, entre las que se encontraban elementos de la Policí­a Ministerial del Estado y de la Policí­a Municipal de Zacatecas.

El Procurador General de Justicia en el Estado, Arturo Nahle Garcí­a, informó que este hecho podrí­a estar altamente relacionado con el secuestro y privación de la libertad de un agente de tránsito y su esposa, que fueron sacados de su domicilio ubicado en el fraccionamiento La Peñuela, también la madrugada de este lunes.

Las fuerzas del orden rodearon el área donde según comentó el fiscal del estado, desde una camioneta tiraron los cuerpos.

Mencionó que elementos de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense inician las investigaciones correspondientes y hacen el levantamiento de los cuerpos.

Subrayó que esta situación puede ser también producto del recrudecimiento de las disputas entre organizaciones delictivas antagónicas, como ocurre en otros estados de la república.

Asimismo, como respuesta a la presencia de elementos de la Policí­a Federal y la Secretarí­a de Marina Armada de México que junto con las corporaciones estatales, mantienen una fuerte confrontación en contra de los grupos delincuenciales.

Hasta el momento de redactar esta información, los cuerpos permanecí­an en calidad de desconocidos, aunque el procurador se comprometió a proporcionar información más tarde sobre los hechos.

*

*

Top