SERí PAN UNA OPOSICIӓN DURA FRENTE AL GOBIERNO DEL ESTADO: Lí“PEZ DE LARA


Foto:

Zacatecas, Zac.- Luego de anunciar que se hará una actualización y revisión del padrón de militantes, Arturo López de Lara, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Zacatecas, aseguró que la dirigencia estatal panista será una oposición dura frente al Gobierno del Estado y que no será comparsa de éste cuando las cosas no se hagan bien.

En conferencia de prensa y acompañado por David Gallardo, director de Registro del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, López de Lara afirmó que “seremos una oposición respetada, pero también respetuosa”.

Afirmó que iniciará esta semana el refrendo y revisión del padrón de militantes panistas, así­ como también de los miembros adherentes, ya que se quiere, dentro del partido, contar con panistas convencidos del trabajo.

Por su parte, David Gallardo mencionó que para el PAN es sumamente necesario contar con un padrón fiable ya que en estos momentos, aproximadamente el 50 por ciento no está actualizado.

Anunció que se inició una nueva campaña de refrendo ya que en Zacatecas el PAN cuenta con 7 mil 037 miembros activos y 26 mil 929 adherentes, por lo que es necesario actualizarlo.

Lo que se quiere alcanzar, dijo el director de Registro del CEN del PAN, es integrar un padrón viable, que sirva a la institución y motive a los militantes.

Top