AUMENTAN VENTAS EN MUEBLERíAS ISSSTEZAC DURANTE 2012

Zacatecas, Zac.- Los servicios de mueblerí­as y funerarias, pertenecientes a la Dirección de Prestaciones Sociales del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC), finalizan el año con crecimiento y reorientan sus estrategias para lograr mayores beneficios para la derechohabiencia.

Jimmy Pichardo Pérez, director de Prestaciones Sociales del ISSSTEZAC, afirmó que en Mueblezac “hemos puesto mucho esfuerzo en tratar de publicitarnos con los derechohabientes y el público en general, y hemos obtenido muy buena respuesta en este cierre de ejercicio”.

Pichardo Pérez resaltó que el Director General del ISSSTEZAC, Artemio Ultreras Cabral, se empeña en acercar todo tipo de servicios a los derechohabientes y a la ciudadaní­a en general, estrategia que “ha sido acertada”.

El Director de Prestaciones Sociales aseguró que por primera ocasión las mueblerí­as otorgaron crédito a meses sin intereses, lo que fue bien recibido por la ciudadaní­a. “Este diciembre mucha gente nos solicitó que se repitieran las ofertas de nueve meses sin intereses, así­ como descuentos que van de cinco a 15 por ciento en pago de contado”.

Jimmy Pichardo aseguró que en el 2012 hubo un crecimiento sostenido en Mueblezac. “Las ventas, comparadas con el 2011 fueron de 300 por ciento, por lo menos. Tratamos de ser más competitivos, tener las mueblerí­as bien surtidas y dar la mejor atención posible para que nos vuelvan a visitar”.

Pichardo Pérez aseguró que para este 2013 se reforzará la recientemente creada imagen de Mueblezac con más publicidad; además, se contempla la posibilidad de realizar una expo en marzo, para que la gente pueda tener acceso más fácilmente a las mueblerí­as y sus beneficios, tanto a derechohabientes como público en general.

En lo que respecta a las funerarias, aseguró que también se tuvo crecimiento pero no tan marcado como en el caso de las mueblerí­as. Fueron mejorados los servicios y se instauraron capillas ardientes. Ya hací­a mucho tiempo que no se invertí­a en las funerarias en cuanto a mantenimiento y en atención a la agente, recordó.

En lo que respecta a los planes para el 2013, Pichardo Pérez aseguró que tratarán de modernizar el equipo de las funerarias, adquirir nuevas carrozas y actualmente gestionan un nuevo horno crematorio para instaurar un servicio más completo en las funerarias ISSSTEZAC.

*

*

Top