CAE íRBOL SOBRE MOTOCICLISTA

Zacatecas, Zac.- Mientras circulaba en su motocicleta sobre el bulevar José López Portillo, de Guadalupe hacia Zacatecas, le cayó un árbol encima.

Milton José Muñoz Bañuelos de 19 años de edad iba en su moto, con placas VVV 35 y por el fuerte viento y la lluvia, su marcha fue detenida intempestivamente por la caí­da de un árbol a la altura de Gala, de la colonia La Florida.

Refiere que iba en el carril de alta velocidad cuando el árbol le cayó encima, por lo que tuvo que levantarse y salir rápidamente de los carriles del bulevar por temor a ser atropellado por algún vehí­culo que pasara por el lugar.

Por fortuna solamente resultó con lesiones leves, por lo que fue atendido en el lugar por paramédicos de los servicios de emergencia y no hubo necesidad de trasladarlo a un hospital.

Durante el transcurso del dí­a, por las condiciones climáticas hubo varios reportes de árboles caí­dos en diversas partes de la zona metropolitana Zacatecas-Guadalupe, como en las colonias La Florida, Villa Antigua, Lomas de Bernárdez, entre otras.

*

*

Top