BALACERA Y PERSECUCIӓN EN ZACATECAS, MUERE UN TAXISTA

Zacatecas, Zac.- La tranquilidad de la madrugada de este viernes en Zacatecas se vio quebrantada por una persecución y balacera en la que participaron varios vehí­culos y luego de la cual murió un taxista.

Arturo Nahle Garcí­a, titular de la Procuradurí­a General de Justicia en el Estado de Zacatecas (PGJEZ), confirmó lo anterior y señaló las detonaciones que se escucharon en diversos puntos de la capital del estado fueron producto de la persecución que protagonizaron sujetos a bordo de varios vehí­culos, entre ellos, el taxi de Zacatecas con número económico 388 al que le dieron alcance sobre la avenida Garcí­a Salinas y privaron de la vida a su conductor.

Según las declaraciones que realizó el fiscal del estado en un medio radiofónico, también participó un Derby rojo, cuyo ocupante fue herido cerca del puente de El Orito, el que por fortuna se encuentra fuera de peligro.

Dijo además que el enfrentamiento continuo entre bandas rivales por la pelea de plazas es la principal lí­nea de investigación.

Finalmente, Nahle Garcí­a mencionó que en lo que corresponde al deceso del conductor del taxi, se indaga sobre dos sujetos que al parecer iban con él.

*

*

Top