SE SUICIDA AL DEJARSE CAER DE UNA CORNISA EN LA IGLESIA DE GUADALUPITO

Zacatecas, Zac.- Una persona de sexo masculino decidió terminar con su vida al dejarse caer de la cornisa de una de las torres del templo de Guadalupito, la cual tiene una altura aproximada de 20 metros.

Pedro Hernández Alcalá es el nombre del ahora occiso, tení­a 40 años de edad, era carpintero y hací­a algunos trabajos en dicha iglesia.

Algunos testigos de este lamentable suceso, que ocurrió alrededor de las 14:30 horas de este martes, señalaron que se percataron que solamente estuvo unos segundos en la cornisa y de pronto lo vieron caer al atrio.

Aunque se desconocen las causas que llevaron a Pedro a tomar esta terrible decisión, algunos de quienes lo conocen presumen que podrí­a ser por la depresión de haber perdido a su hermano, quien falleciera el dí­a de ayer.

Al lugar llegaron elementos de algunos cuerpos policiales y de emergencia, pero ya no tení­a signos vitales. Agentes del Ministerio Público acudieron a iniciar con las pesquisas y personal del Servicio Médico Forense, se llevaron el cuerpo para practicarle la autopsia de ley.

*

*

Top