DOBLE ACCIDENTE EN LA CARRETERA A GENARO CODINA

Zacatecas, Zac.- Durante la mañana de este viernes, ocurrieron dos accidentes sobre la carretera a Genaro Codina, en uno de los cuales falleció una persona y otras dos resultaron heridas.

El primero de ellos fue la volcadura de un vehí­culo Nissan, tipo Platina, con placas de circulación ZGW 8878 el que era tripulado por tres personas, Wilfredo Flores Ramos, de 37 años de edad, conductor del mismo; Lidia Moreno y Apolinar Moreno Sierra, quien desafortunadamente perdió la vida en el lugar.

La causa del accidente, al parecer, fueron exceso de velocidad y la grava suelta que habí­a esparcida por la cinta asfáltica que era reparada.

El otro accidente ocurrió alrededor de las 11:45 horas en la misma carretera, a la altura de la comunidad Ojo de Agua y el rancho El Marengo. Según las autoridades, el vehí­culo se salió de la cinta asfáltica y luego se volcó.

Al parecer, un vehí­culo invadió el carril contrario lo que obligó a Edgar León Esparza, de 42 años a salirse de la carretera, acción que le hizo perder el control de su unidad y dar algunos giros.

El afortunado Edgar resultó solamente con algunos golpes, iba en un automóvil conocido como Yaris, que quedó totalmente destruido.

Cabe señalar que en esta carretera se realizan algunas reparaciones, por lo que las autoridades sugieren a los conductores circular con precaución para evitar este tipo de incidentes.

*

*

Top