LAS DEL FIN DE SEMANA…

CARAMBOLA EN TRíNSITO PESADO

Zacatecas, Zac.- Un aparatoso accidente en el que participaron trs vehí­culos ocurrió la noche de este domingo en el bulevar Bicentenario (antes Tránsito Pesado) a la altura de la colonia Colinas del Padre.

El conductor de un Jetta impactó en un costado a un Beetle cuando intentó salir del fraccionamiento y tomar el carril que conduce hacia el Orito; el chofer del beetle que iba hacia Zacatecas, perdió el control por el choque y se fue a estrellar de frente contra una camioneta Explorer que esperaba en el acotamiento para cruzar a Colinas del Padre.

Los tres vehí­culos involucrados fueron enviados al corralón hasta que las autoridades correspondientes deslinden responsabilidades y por fortuna, a pesar de lo impactante del accidente, no hubo lesionados ni pérdida de vidas qué lamentar.

CHOCA SU CAMIONETA CONTRA UNA BARDA

Guadalupe, Zac.- Un irresponsable conductor se dio a la fuga luego de que chocó su vehí­culo contra la barda de una vivienda en la calle 16 de septiembre de la colonia Tierra y Libertad.

Asustados, los ocupantes de la vivienda llamaron a las autoridades y acudieron elementos de Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Guadalupe, a tomar conocimiento del percance en el que por fortuna no hubo lesionados.

Del conductor nada se sabe, sólo que dejó olvidada su camioneta en el lugar del accidente y en su interior, varios envases de cerveza, por lo que se presume que iba alcoholizado.

Las autoridades retiraron el vehí­culo y se lo llevaron al corralón para intentar dar con el dueño para que pague por los daños que ocasionó.

LE QUEBRARON UNA BOTELLA EN LA CABEZA

Guadalupe, Zac.- Por descuidado y darle un golpe a un coche, el conductor de una camioneta recibió tremendo trancazo con una botella en la cabeza.

Todo sucedió la madrugada de este domingo en el túnel de retorno a la colonia Villas de Guadalupe, cuando el chofer de la camioneta pickup, le pegó levemente a un coche y el dueño se bajó y le quebró una botella de cerveza en la cabeza para luego darse a la fuga.

El herido fue atendido por paramédicos de Protección Civil y fue llevado al hospital para sus curaciones.

Autoridades de Tránsito y Vialidad recogieron la camioneta y se la llevaron al corralón; el interior quedó lleno de vidrios y manchado de sangre.

*

*

Top