REALIZA IFE CAMPAí‘A ESPECIAL DE ACTUALIZACIӓN PARA EL PROCESO ELECTORAL LOCAL 2013

Zacatecas, Zac.- Las autoridades del Instituto Federal Electoral en el estado informan que el periodo especial de Actualización en apoyo al Proceso Electoral Local, es del 16 de enero al 15 de marzo de 2013.

En este periodo, las y los ciudadanos mexicanos residentes en el estado de Zacatecas podrán realizar sus trámites de inscripción, cambio de domicilio, corrección de datos personales, corrección de datos en dirección, reposición, reemplazo y reincorporación, en cualquiera de sus Módulos de Atención Ciudadana y así­ obtener la credencial para votar con fotografí­a, instrumento que utilizarán para ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones del 7 de julio de 2013.

Los dí­as y horarios de funcionamiento de los módulos en el estado de Zacatecas son:

Para realizar cualquier tipo de trámite las y los ciudadanos deberán presentar en original: acta de nacimiento, identificación con fotografí­a vigente y comprobante de domicilio vigente.

También podrán programar una cita y con ello evitar las filas; además, si por incapacidad fí­sica no se puede acudir a alguno de los módulos, el IFE acerca el servicio en tu domicilio, previa solicitud por escrito, acompañada de la documentación que acredite la incapacidad.

Para mayores informes consulta la página del IFE en: www.ife.org.mx, llama gratis a IFETEL 01-800-433-2000 o en Zacatecas al Centro Estatal de Orientación y Consulta Electoral: 01492-9248672.

*

*

Top