ENCUENTRAN SIN VIDA A JOVEN MUJER EN LA CAPITAL DE ZACATECAS, CERCA DE BRACHO

Staff / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Una vez más, la capital zacatecana amaneció con la lamentable noticia del hallazgo del cuerpo sin vida de una joven mujer, la cual fue asesinada y abandonada en las inmediaciones de Lomas de Bracho, cerca del basurero municipal.

Autoridades confirmaron que la mujer, de aproximadamente 25 años, fue privada de la vida en el mismo lugar donde fue encontrada este domingo por la mañana ya que había varios casquillos percutidos de arma de fuego cerca del cadáver, que tenía además un cartel con un mensaje de un grupo de la delincuencia organizada.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial del Estado así como Agentes del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones del caso así como personal del Servicio Médico Forense para hacer el levantamiento de los restos de la mujer, de quien se desconoce su identidad y quien vestía pantalones cortos color blanco, blusa negra y sandalias.

Efectivos del Ejército Mexicano acordonaron la zona para facilitar el trabajo del personal de la Procuraduría General de Justicia.

LOCALIZAN CAMIONETA CALCINADA EN GUADALUPE CON POSIBLES RESTOS HUMANOS EN SU INTERIOR

En otro hecho de violencia, también la mañana de este domingo fue localizada en Guadalupe, una camioneta calcinada y con posibles restos humanos en su interior.

El hallazgo lo hicieron Policías Municipales cuando realizaban un rondín de vigilancia cerca de un arroyo que se encuentra atrás de las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (UTEZ).

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado se trasladaron al lugar para dar fe de los hechos y llevarse el vehículo para que Servicios Periciales determine la existencia o no de restos humanos en el interior.

*

*

Top