INTERRUMPEN TRABAJADORES DEL VOLANTE SESIÓN DE LA LEGISLATURA EN ZACATECAS

Congre 3 copy

Zacatecas, Zac.- Debido a su inconformidad porque no fueron tomados en cuenta para la elaboración de la nueva Ley de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), operadores del servicio público interrumpieron la sesión de este miércoles de la LX Legislatura del Estado y evitaron se instalara el Sexto Periodo Extraordinario de Sesiones.

Los trabajadores del volante arribaron a la sede del Congreso del Estado, rompieron un cristal de la puerta para ingresar al salón de plenos y exigieron la saquen del orden del día en la discusión que tenga lugar durante el Periodo Extraordinario de Sesiones.

Los manifestantes tomaron la tribuna y se quejaron porque nadie les ha explicado el contenido de dicha ley, la que dijeron, debe ser consensada en conjunto con ellos y acusaron al diputado Alfredo Barajas Romo de tener algún interés en aprobarla.

En medio de la trifulca se suspendió la sesión y algunos diputados se manifestaron a favor de sacar del orden del día esta iniciativa e instalar algunas mesas de trabajo para analizarla, que todos conozcan el contenido y se presente consensada.

Congre 4 copy

*

*

Top