ABORDAN TRANSPORTISTAS AL GOBERNADOR, LE ENTREGAN OBSERVACIONES A NUEVA LEY DE TRÁNSITO

Transportistas 2

Zacatecas, Zac.- El de Zacatecas es un Gobierno de puertas abiertas, aseguró Miguel Alonso Reyes a un grupo de transportistas independientes, a quienes manifestó su voluntad para ser un enlace ante los legisladores locales en la revisión y análisis de la Ley de Transporte, Tránsito y Vialidad, que se discute en el Congreso local.

Al entablar una plática con los transportistas, el Mandatario señaló que toda iniciativa es perfectible y puede mejorar con la voluntad de la mayoría, logrando así un mejor servicio, con mayor equidad y que los trabajadores del volante salgan beneficiados con mayor justicia para todos.

El grupo de transportistas independientes, encabezados por Eduardo Noyola, abordó al Gobernador al término del evento que presidió en la Casa de la Cultura Municipal para pedir su apoyo y entregar un documento con observaciones sobre la nueva Ley de Transporte, Tránsito y Vialidad.

Eduardo Noyola brindó al Mandatario su mayor respeto, tanto a él como a las instituciones y pidió su apoyo para que sean escuchados en la Legislatura del Estado.

Hicieron de su conocimiento que los transportistas de Zacatecas no aceptan a las organizaciones que encabezan el proyecto de la nueva Ley, ya que según afirmó Noyola fue decidida por ellos.

Por consecuencia, le hicieron entrega del anteproyecto ya existente en la Legislatura, con algunas observaciones respecto a cómo los transportistas consideran debe ser la ley.

Al tema le dio seguimiento inmediato el Secretario General de Gobierno, Francisco Escobedo Villegas; acordaron una reunión el día de mañana y se asignó una comisión de transportistas para analizar la ley junto con autoridades estatales.

Finalmente, los transportistas independientes dijeron confiar en la transparencia del Gobierno de Miguel Alonso y le brindaron toda su confianza y apoyo.

*

*

Top