JORGE ROMERO NUEVO DELEGADO DEL CEN – PRI EN ZACATECAS

pri zacatecas

Zacatecas, Zac.-  Ante los dirigentes estatales del partido, Juan Carlos Lozano Martínez y Araceli Guerrero Esquivel, el Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, José Encarnación Alfaro presentó y le tomó protesta estatutaria al Delegado General del CEN-PRI en Zacatecas, Jorge Romero Romero.

El Presidente del partido en la entidad, Lozano Martínez le dio la bienvenida al ex diputado federal hoy Delegado en la entidad, Jorge Romero, y le ofreció su total respaldo del Comité Directivo Estatal a las acciones que emprenda en Zacatecas a favor del instituto político.

Frente a los representantes de los medios de comunicación, el Secretario de Organización del CEN, José Encarnación sostuvo que hoy el Comité Ejecutivo Nacional tiene la certeza que nuestro compañero Jorge Romero Romero, viene a sumar su experiencia, su esfuerzo, su entusiasmo y sobre todo su ánimo de triunfo a los priístas de Zacatecas.

 Luego de rendir protesta estatutaria, el Delegado General del PRI en Zacatecas, Jorge Romero afirmó que pondrá todo su empeño en cristalizar las directrices del Presidente Nacional, César Camacho Quiroz; y atentos a las instrucciones del Secretario de Organización que orgánicamente es de quien depende la delegación general en el estado.

Destacó que la amistad que desde más de 20 años han mantenido con José Encarnación, y que ha trascendido en el tiempo, será motivo para servir al priismo zacatecano.

Agradeció el respaldo que el Comité Directivo Estatal a través del Presidente, Juan Carlos Lozano y la Secretaria General, Araceli Guerrero le ha manifestado.

Más adelante, reconoció que en Zacatecas se ha hecho un gran esfuerzo por ponerse a la vanguardia de la sociedad, mismo que se ha reflejado en una misma confianza que la sociedad zacatecana ha dado al priismo y que se ha reflejado en triunfos contundentes como el que tuvo el gobernador Miguel Alonso y el de nuestro presidente Enrique Peña Nieto.

Hoy -subrayó- el gobierno de Enrique Peña y el de Miguel Alonso son baluartes para el PRI, en muy poco tiempo nuestro Presidente ha dado respuesta a muchas demandas, ha reorientado las políticas públicas de nuestro país, y con ello atendiendo lo que el país demandaba del nuevo gobierno. Esto sin duda será un motivo que nos permitirá llegar con más confianza a la ciudadanía, para poder persuadirlos, que es con gobiernos priistas como vamos a construir el desarrollo de Zacatecas y de México.

“Es al proyecto al que me vengo a sumar. Vengo a trabajar, vengo a servir, lo haré con mi mayor responsabilidad y sin ninguna motivación que no sea entregar buenas cuentas al priismo zacatecano”, recalcó.

Durante todo el día, el representante del Presidente Nacional del PRI, César Camacho Quiroz, el Secretario de Organización, José Encarnación y el Delegado General, Jorge Romero presidieron con la dirigencia estatal priísta, reuniones de trabajo con los secretarios del Comité Directivo Estatal, Comité Municipal de la capital, Sectores y Organizaciones;  con Diputados y Alcaldes priístas; y con los Delegados, recién electos, a la XXI Asamblea Nacional Ordinaria del Partido.

Cabe mencionar que el licenciado en derecho y originario de Hidalgo, Jorge Romero Romero ha sido Presidente del CDE del PRI en ese estado, así como Delegado a asambleas nacionales del CEN del PRI; Presidente de la CNOP en esa misma entidad, entre otros cargos.

*

*

Top