PRIMARIA DE CASA BLANCA, GUADALUPE, TIENE NUEVO DOMO ESCOLAR

Rafael Flores Mendoza 01

Guadalupe, Zac.- Con una inversión cercana a los 250 mil pesos, el Municipio de Guadalupe por conducto del Presidente Municipal, Rafael Flores Mendoza, entregó  e inauguró el domo escolar de la Primaria Emiliano Zapata de la comunidad de Casa Blanca.

Lo anterior como parte de la gira de trabajo del alcalde Rafael Flores en la cual en últimos días se han venido entregado e inaugurando acciones en materia de mejoramiento en la infraestructura básica educativa en la red de instituciones públicas del municipio, donde destaca la coordinación de los tres niveles de gobierno y la suma de los padres de familia en la realización de las mismas.

En su mensaje inaugural  dirigido a personal administrativo y educativo de la institución, alumnado y padres de familia, Rafael Flores Mendoza resaltó la participación directa de estos últimos para la construcción de este domo, logrando generar mejoras sustanciales en pro del desarrollo educativo de los pequeños estudiantes, tras un buen trabajo de coordinación.

En ese sentido, explico que el Municipio de Guadalupe invirtió 249 mil 006 pesos en la compra de los  materiales y componentes necesarios para la edificación del domo, mientras que la mano de obra e instalación del mismo corrió a cargo de los padres de familia y la escuela primaria.

Por último  reiteró que para la presente administración municipal, así como todos los integrantes de su honorable cabildo, lo más importante es el pleno desarrollo intelectual de la niñez y la juventud guadalupense.

Cabe señalar que en el acto inaugural del domo escolar de esta institución, también se conto con presencia del Director de Desarrollo Social, Juan Francisco Ambríz Valdez.

*

*

Top