PROPONE UDENA A GERARDO ROMO FONSECA COMO PRECANDIDATO DE UNIDAD A ALCALDE DE GUADALUPE

Gerardo Romo Fonseca

Staff / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- La corriente perredista Unidad Democrática Nacional (UDENA), en voz de su líder José Narro Céspedes, anunció hoy su apoyo y respaldo a Gerardo Romo Fonseca como precandidato a la presidencia municipal de Guadalupe.

En conferencia de prensa, Narro Céspedes mencionó que se ha llevado a cabo un proceso de unidad al interior del PRD, en torno a la candidatura de Gerardo Romo Fonseca para ganar la contienda electoral.

Dando su respaldo al precandidato, estuvieron presentes durante el anuncio Francisco Carrillo Rincón, Héctor Efrén Medina, Eduardo Ruiz, Mario Román, también precandidatos del PRD.

Narro Céspedes mencionó que con este apoyo, “de lo que se trata es de construir una candidatura que permita ganar la presidencia municipal de Guadalupe” y señaló a Romo Fonseca como un líder y estratega político que garantiza el triunfo.

Afirmó que “estamos convencidos de que esta candidatura será la que al final va a unificar los esfuerzos y las esperanzas de los guadalupenses” ya que permitirá “consolidar los triunfos y los cambios en ese municipio tan importante del estado”.

Por su parte, Gerardo Romo Fonseca expresó que “quiero ser el candidato de unidad del PRD , tengo el apoyo de muchos compañeros tanto a mi persona como a mi proyecto de buscar la presidencia municipal de Guadalupe”.

Consideró que tiene la capacidad y experiencia que le va a permitir lograr dirigir eficientemente al pueblo guadalupense, por lo que informó que hoy mismo iniciaría su precampaña que afirmó, será de propuestas, austera, limpia y “con el uso de la tecnología para informar a la ciudadanía de lo que proponemos y de lo que estamos haciendo”.

Dijo que buscará la candidatura, porque “vamos a poder cumplir con las expectativas que tiene la gente de Guadalupe y vamos a resolver los problemas y carencias que vive la gente del municipio”.

Entre sus propuestas, señalo, incluye una política social integral, porque “para nosotros lo primero es la gente”, por eso vamos a atender la marginación, la pobreza, la exclusión, a los adultos mayores, a las madres en abandono, a los niños, a los jóvenes y a todos los sectores más vulnerables.

Asimismo, ofreció una planeación y movilidad urbana sustentable, además de una política social integral, “no una política electorera o de ocurrencias o sólo para dar paliativos a la gente”.

Dijo que promoverá la justicia, la seguridad y el orden público y que atenderá los problemas de inseguridad y la mala impartición de justicia, lo que va a lograr de manera prioritaria con acciones de prevención y al generar una verdadera lucha contra la pobreza y la marginación.

Ofreció un proyecto fresco, en el que puedan creer los jóvenes y a través del cual respalden con firmeza las demandas de la gente.

*

*

Top