CAMIÓN REFRESQUERO ARROLLA A MOTOCICLISTA

Motociclista 01Zacatecas, Zac.- El conductor de un camión repartidor arrolló a un motociclista este martes cuando intentaba dar vuelta a su izquierda y pensó que alcanzaba a pasar antes que la moto.

Este percance ocurrió durante la tarde de este martes sobre la Calle Guerrero, cerca del crucero a Sauceda de la Borda cuando había gran tráfico vehicular.

Gonzalo Quiñones Román era el conductor del vehículo de una compañía refresquera, marca Ford, color rojo, con placas de circulación del estado de Zacatecas ZF 80391.

El motociclista atropellado responde al nombre de José Echeverría, de 22 años de edad, quien iba en una motocicleta, marca Suzuki, línea Katana, color rojo, modelo 98 y sin placas de circulación, quien manifestó sentir dolor en las piernas.

Un agente de tránsito que acudió al lugar le cuestionó al chofer del camión repartidor que como había circulación, no debió dar vuelta a la izquierda, ya que eso provocó que ocurriera el accidente.

Autoridades de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad realizaron los peritajes correspondientes y se llevaron los vehículos al corralón.

*

*

Top