FIRMA ISSSTEZAC CONVENIO CON LA UTEZ

ISSSTEZAC

Zacatecas, Zac.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC) firmó un convenio de colaboración que beneficiará a 231 profesores y trabajadores administrativos de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (UTEZ).

El convenio permitirá que empleados del centro educativo accedan a descuentos del 10 por ciento en hoteles (temporada alta), restaurantes, servicios funerarios, cursos y talleres culturales, eventos y banquetes.

El 15 por ciento de descuento se aplicará en áreas deportivas y Plaza ISSSTEZAC; el 20, en hoteles durante temporada baja y en el Boliche Centauro; el 25, en el Centro Recreativo Las Margaritas de Jerez y hasta 30 y 50, en las farmacias del ISSSTEZAC al adquirir medicamentos de patente y en medicamentos genéricos, respectivamente.

En el acto, Artemio Ultreras Cabral, director general del ISSSTEZAC, expresó que es de suma importancia el acercamiento con la UTEZ, ya que al ser un par de instituciones con sentido social, se alienan a la directriz recibida por el Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, con la finalidad de conseguir un Zacatecas más justo.

Ultreras Cabral afirmó que este convenio es el inicio de una alianza entre ambas instituciones, misma que ayudará a que Zacatecas siga su ruta al progreso y se sume al desarrollo para brindar a las familias zacatecanas un mejor porvenir.

Por su parte, Manuel Felipe Álvarez Calderón, rector de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (UTEZ), agradeció la presencia de las autoridades del ISSSTEZAC y manifestó que esas acciones son oportunidad para hacer sinergia con el Instituto y lograr que el personal de ambos organismos sea más eficaz en el desempeño de sus actividades, siempre con el objetivo de que a Zacatecas le vaya mejor.

Al agradecer el gesto de colaboración para que los empleados de la UTEZ reciban descuentos en las áreas empresariales del ISSSTEZAC, Álvarez Calderón ofreció a Artemio Ultreras la posibilidad de dar becas para que empleados que no hayan concluido sus estudios profesionales los realicen mediante varias modalidades convenientes con su tiempo disponible.

La oferta también es para hijos de los empleados. “Queremos que una situación económica difícil no impida que los muchachos sigan estudiando”, enfatizó el Rector.

Posteriormente, Artemio Ultreras hizo la entrega simbólica de credenciales que usarán los profesores para acceder a descuentos y entregó cinco cortesías para que la UTEZ las use como crea conveniente en el centro recreativo Paraíso Caxcán.

En el acto estuvieron los directores de Prestaciones Sociales del ISSSTEZAC, Jimmy Pichardo Pérez; de Filiales, José Antonio Márquez Vargas; de Servicios Turísticos, Francisco Javier Bonilla Pérez; y Ramón Cardona García, abogado general de la UTEZ; así como maestros y trabajadores de la universidad.

*

*

Top