REESTRUCTURARÁN DEUDA DE MUNICIPIOS CON EL IMSS

Miguel Alonso y José Antonio González Anaya01México, D.F.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes logró mejores condiciones para que los municipios zacatecanos renegocien los adeudos que tienen con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Hoy el mandatario estatal se reunió con José Antonio González Anaya, director general de la institución, para discutir la situación por la que atraviesan varios municipios de la entidad, que tienen pagos pendientes por concepto de cuotas patronales.

En un gesto de solidaridad con los Ayuntamientos, muchos de los cuales tienen atrasos debido a la difícil situación económica que atraviesan, el Gobernador solicitó al funcionario federal que se brinden facilidades para que los pagos se cubran y se evite afectar el servicio médico que se brinda a los trabajadores, así como otras prestaciones.

González Anaya accedió a la petición de Alonso Reyes, aunque aclaró que para acogerse a este beneficio, los municipios deberán mantenerse al corriente en el pago de los montos acordados en la reestructura.

Dicha reunión se realizó en el marco de la visita de trabajo que el mandatario realizó hoy a la capital mexicana.

*

*

Top