PROGRAMACIÓN ESPECIAL DE RADIO ZACATECAS ESTE DOMINGO

IMG_6747Zacatecas, Zac.- Por vez primera, la emisora del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”, Radio Zacatecas proyecta una programación especial de 12 horas ininterrumpidas a favor de la infancia.

Música, cuentos, ciencia, poesía y producciones especiales para niños y niñas serán transmitidas a partir de las ocho de la mañana este domingo 3 de marzo, informó la directora de Radio Zacatecas, María Teresa Velázquez Navarrete.

Desde 1992, la Organización de las Naciones Unidas para la Infancia y la Familia (UNICEF) decretó el primer domingo de marzo como el Día Internacional de la Radio y la Televisión a favor de la Infancia.

Chamacos al Aire, Diviértete a Ciencia Cierta, Chinchilagua, Concierto Matutino, Tierra Mestiza, Radio Ombligo de Chiapas y otros trabajos premiados de la Bienal Internacional de Radio organizada por Radio Educación, además de poesía y música se conjuntarán en la carta programática que Radio Zacatecas ofrecerá a la audiencia de ocho de la mañana a ocho de la noche.

David Durón, Rocío Ortíz, Jael Alvarado, Gerardo Monreal, Manuel Díaz  Guerrero, Raymundo Zenteno,  Martha Romo y Juanita Morales, son los productores que se unen al esfuerzo de conmemorar tan importante día a favor de contenidos culturales y educativos para la infancia.

*

*

Top