ULTIMAN A DOS CIUDADANOS EN SAIN ALTO

SAIN ALTO
Zacatecas, Zac.- Dos personas de sexo masculino fueron asesinadas a balazos en la cabecera municipal de Saín Alto, al parecer por integrantes de un grupo delictivo.

Según algunos testigos de los hechos, los hoy occisos se dedicaban a la albañilería por lo que llevaban una camioneta con arena y conducían a baja velocidad, lo que provocó que los agresores les dispararan cuando iban por la calle Centenario, cerca de las instalaciones del DIF Municipal.

Este lamentable percance ocurrió la tarde de este viernes, cuando según señalan, los dos hombres obstruían el paso a otro vehículo con presuntos integrantes de la delincuencia organizada, estos se molestaron y los balacearon.

Los cuerpos de los occisos fueron trasladados a Fresnillo para practicarles la necropsia de ley, al mismo tiempo, fuerzas federales realizaron un operativo de búsqueda de los agresores por la cabecera municipal, sin que hasta el momento se haya resultados.

Según comentan habitantes del municipio desde el mes de diciembre las cosas había estado en calma, pero el asesinato de estos dos civiles revive la violencia en este lugar.

*

*

Top