ENTREGAN EN VALPARAÍSO CANCHA DE USOS MULTIPLES

Jorge Torres Mercado

Valparaíso, Zac.- El Presidente Municipal de Valparaíso, Jorge Torres Mercado inauguró la cancha de usos múltiples ubicada en la Colonia Fco. I. Madero, de esta cabecera municipal con una inversión de 401 mil 235 pesos.

 Esta obra forma parte del proyecto de la presente Administración para dotar de espacios deportivos a colonias y barrios, así como a comunidades. Los detalles de la construcción constan de la cancha, colocación de malla, rampa, y banqueta a base de concreto, pintura y juegos infantiles.

En dicha inauguración el Lic. Jorge Torres Mercado solicitó a los vecinos de dicha colonia que cuidaran e hicieran buen uso de dicha cancha para que fuera una obra perdurable y útil para varias generaciones por mucho tiempo, invitando a los niños y jóvenes para que canalicen sus energías practicando alguna disciplina deportiva, además expresándoles su deseo de que fomenten el respeto entre sus compañeros y con su familia, con el fin de recuperar los valores perdidos.

Los habitantes del lugar agradecieron al Edil Municipal por esta obra añorada durante muchos años y que hoy se ve cristalizada. Alumnas integrantes del CBTA 167 (Centro de bachillerato Tecnológico Agropecuario) del sexto semestre también le extendieron un agradecimiento al Presidente Municipal Jorge Torres Mercado y le agradecen por las gestiones recibidas para el bienestar de la comunidad.

Posteriormente a la inauguración los colonos ofrecieron a los asistentes una convivencia familiar y los niños y jóvenes disfrutaron del lugar organizando a sus equipos para estrenar el inmueble deportivo recibido.

*

*

Top