GRAN PARTICIPACIÓN EN EL SEGUNDO ENCUENTRO DEPORTIVO DE LOS TRABAJADORES DEL PODER LEGISLATIVO

Trabajadores Congreso 01

Zacatecas, Zac.- Trabajadores del Poder Legislativo, participaron en el Segundo Encuentro Deportivo que se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado (INCUFIDEZ).

En este año la participación de los trabajadores del Congreso Local incrementó hasta en un 40%, ya que en esta ocasión se inscribieron para competir en las diferentes disciplinas, un total de 110 trabajadores.

El diputado Jorge Luis García Vera, quien actualmente preside la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política, fue el encargado de inaugurar los encuentros deportivos. El legislador local felicitó la organización de este tipo de actividades que se desarrollan dentro del programa permanente de capacitación, y que permiten a la vez una sana convivencia entre todo el personal que labora  la Legislatura del Estado.

En total se llevaron a cabo competencias en tres disciplinas: Atletismo (800 y 400 metros), Fut Bol y Baloncesto; todas las áreas de competencia tuvieron su expresión en las modalidades varonil y femenil.

Los ganadores del primer y segundo lugar de cada competición obtuvieron un premio económico, como estímulo por su participación.

Trabajadores Congreso

*

*

Top