SE REGISTRA ROBERTO LUÉVANO COMO PRECANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE GUADALUPE

DSC_0542

Zacatecas, Zac. Durante el registro oficial de Roberto Luévano Ruiz como aspirante a precandidato por la alcaldía de Guadalupe, el mensaje fue claro para los guadalupenses, enfatizado a la fortaleza que el mandatario estatal le ha impreso a su Gobierno y al  buen trabajo en beneficio de la ciudadanía. “Con el liderazgo del Gobernador Miguel Alonso recuperaremos Guadalupe” dijo.

Rodeado por militantes priístas, líderes de las colonias populares y del respaldado por políticos destacados, pasadas las 5 de la tarde el aspirante a la presidencia llegó a un costado del Lienzo Charro del municipio

A su llegada fue abordado por los simpatizantes, quienes lo acompañaron hasta el Comité Directivo Municipal, con el gesto que lo caracteriza durante su trayecto saludaba amablemente a quien se detenía a su paso.

En medio de porras y gritos como: «Vamos a ganar» y «Se ve, se siente Roberto está presente» fue como recibieron a Roberto Luévano Ruiz, quien entregó su documentación para inscribirse como precandidato.

Luévano Ruiz entró a las oficinas acompañado por Cliserio del Real Hernández, quien también se registró como precandidato a diputado por el V distrito electoral.

Una vez entregada la documentación a la titular de Comisión de Procesos Internos del PRI, María del Carmen Rosso Martínez, los aspirantes salieron a la calle Telegráfos, donde los esperaban centenares de personas para escuchar su mensaje.

Con la simpatía y sencillez que lo caracteriza, Roberto Luévano agradeció a todos lo que lo acompañaron este día y afirmó que, «hoy tenemos una encomienda, quiero que nos comprometamos a trabajar para recuperar Guadalupe».

El precandidato enfatizó que se anhela un verdadero cambio en Guadalupe que demuestre el liderazgo del  gobernador Miguel Alonso Reyes demostrado en el 2010, porque a manos de los ciudadanos se recuperará el Estado.

”En el 2012 recuperamos de las garras de la derecha un país que ya estaba al borde del desastre y del abandono, y lo recuperamos con nuestro líder, el presidente de México, Enrique Peña Nieto», agregó.

Luévano Ruiz exhortó a los guadalupenses a trabajar día a día, debido a que se inicia ya con las campañas de desprestigio en contra de los candidatos y de los actuales gobiernos, en este tenor el aspirante a precandidato dejó claro que no lo va a permitir.

Finalmente Luévano Ruiz mencionó que abrirán un blanco de lucha real, de puerta por puerta», lo que significa una campaña proselitista con cercanía directa a la ciudadanía.

Estuvo acompañado por el senador Alejandro Tello Cristerna, los diputados José Rodríguez Elías y Felipe Ramirez Chavez, así como los regidores Julio césar Chavez Padilla, Israel Campos Ortiz, Vinicio Hernández Escalante.

También hicieron acto de presencia los expresidentes  municipales, José Elias, Gilberto Román Alonso y Hugo Humberto Uranday.

*

*

Top