BALACERA EN TACOALECHE, GUADALUPE DEJA UN MUERTO Y UN HERIDO

policias

Zacatecas, Zac.- En respuesta a una llamada de emergencia, elementos de la Policía Municipal de Guadalupe acudieron a la comunidad de Tacoaleche, y al llegar se enfrentaron a balazos con un grupo de sujetos armados, lo que dejó como saldo preliminar un muerto y un herido.

Estos hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este lunes cuando los municipales arribaron a una vivienda, luego de una denuncia del presunto robo de un vehículo y al llegar a ese lugar, fueron recibidos a balazos.

Los policías tuvieron que repeler la agresión, por lo que los presuntos delincuentes intentaron darse a la fuga, algo que no consiguieron pues uno de ellos cayó abatido y otro más resultó herido.

Desafortunadamente los uniformados no salieron ilesos pues también quedaron malheridos.

En apoyo a los municipales, arribaron al lugar elementos de la Policía Federal y la Policía Estatal Preventiva (PEP) en varias unidades terrestres y un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para ayudarlos a través de un operativo aéreo.

El presunto delincuente que resultó muerto fue trasladado por elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de ley, en tanto el presunto delincuente y los policías heridos fueron llevados a recibir atención hospitalaria.

*

*

Top