CONSTRUYE AYUNTAMIENTO DE RÍO GRANDE CERCO PERIMETRAL EN CERESO

Río Grande, Zac.- El gobierno municipal encabezado por Mario Alberto Ramírez Rodríguez, a Ricardo Ramírez Díaz, director general de Prevención y Reinserción Social del estado de Zacatecas, el cerco perimetral construido en el Centro de Readaptación Social de Río Grande con una inversión de 195 mil pesos.

Después de que se realizara a principios del mes de febrero una visita por parte de Ramírez Díaz, en las obras de remodelación del CERESO, y en donde el alcalde se comprometiera con esta obra de construir 106 metros lineales de cerco perimetral, para dar mayor seguridad, el primer mandatario, acompañado de Enrique Martín Lugo Dávila, titular de desarrollo económico y social, entregó la obra.

El alcalde, señaló que “es de reconocerse la aprobación que hicieron los regidores para esta construcción, pues la realizamos a través del conocido Fondo IV, y tuvieron la disposición de colaborar con el gobierno del Estado, a través del sistema penitenciario”.

Ramírez Días, junto con Rubén Ríos Huerta visitador Penitenciario, Mario Aguilar Herrera de Infraestructura Penitenciaria, y Marco Valenzuela como parte de la dirección general, estuvieron presentes durante la entrega de tan importante obra.

Así mismo, el funcionario estatal, reconoció el esfuerzo de Ramírez Rodríguez, por apoyar los distintos sectores en el municipio, pues anteriormente se invirtieron 80 mil pesos, para una remodelación en el edificio, sobre todo en el tema de la pintura.

Ramírez Rodríguez, agregó que es lo que el gobierno que encabeza puede realizar como obra complementaria a lo que el director general de prevención y reinserción social del estado de Zacatecas, gestionó para la obra que se realiza en el CERESO de Río Grande que consiste en la construcción de un dormitorio con capacidad para 120 personas, con una inversión de 8 millones de pesos, gestionados ante el gobierno federal.

El mandatario finalizó, señalando que se está analizando la posibilidad de buscar el recurso para pavimentar la calle lateral del CERESO, y crear una mejor vista a este edificio de seguridad.

*

*

Top