CALENDARIO TAURINO PARA FERIA NACIONAL DE SAN MARCOS 2013

Aguascalientes, Ags. Viernes 22 de marzo de 2013.  La empresa  Espectáculos Taurinos de México, representada por el matador de toros  Ricardo Sánchez  dio a conocer en reunión de  prensa en el  salón Fontana del Gran Hotel alameda,   ante los medios de comunicación,  la familia taurina y  un selecto grupo de personalidades del  medio  taurino,   dio a conocer las combinaciones en los carteles del importante serial taurino “San Marcos”  edición  20123, en las que estan incluidas las  primeras figuras de la tauromaquia.

El serial   se realizara del 20 de abril al 12 de mayo y costara de 15 corridas de toros y 2 novilladas:

Sábado 20 de abril. Primer festejo. Un toro de Manolo Espinosa e hijos para rejones y seis de Barralva para  Emiliano Gamero, Alejandro Talavante y Octavio García «El Payo».

Domingo 21. Segundo festejo. Toros de Celia Barbabosa para Rafael Ortega, Uriel Moreno «El Zapata» y Joselito Adame.

Miércoles 24. Tercer festejo. Novillos de Real de Saltillo para Ricardo Frausto y dos triunfadores de la temporada  novilleril de la plaza «San Marcos».

Jueves 25 de abril. Cuarto festejo. Corrida Ponciana. Dos toros de Los Encinos para rejones y cuatro de San Isidro para Pablo Hermoso de Mendoza, Fermín Spínola y Joselito Adame.  En la que matadores y subalternos vestirán  el traje charro mexicano.

Viernes 26 de abril. Quinto festejo. Toros de Los Encinos para Eulalio López «Zotoluco», Julián López «El Juli» y Juan Pablo Sánchez.

Sábado 27 de abril. Sexto festejo. Toros de San Miguel de Mimiahuápam para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Diego Silveti.

Domingo 28 de abril. Séptimo festejo. Dos toros de Bernaldo de Quiroz para rejones y cuatro de El Junco para Pablo Hermoso de Mendoza, Octavio García «El Payo» y Sergio Flores.

Lunes 29 de abril. Octavo festejo. Toros de Begoña para Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar y Diego Silveti.

Martes 30 de abril. Noveno festejo. Corrida de la Oreja de Oro. Seis toros de Suárez del Real para César Delgadillo, Juan Luis Silis, Jorge Delijorge, Antonio García «El Chihuahua», Gerardo Adame y Luis Conrado.

Miércoles 1 de mayo. Décimo festejo. Toros de Montecrtisto para Rodolfo Rodríguez «El Pana», Morante de la Puebla y Juan Pablo Sánchez.

Jueves 2 de mayo. Decimoprimer festejo. Toros de Fernando de la Mora para Uriel Moreno «El Zapata», Arturo Macías y Joselito Adame.

*

*

Top