SIGUEN TRAILEROS DEJANDO SU CARGA EN TRÁNSITO PESADO…

Tráiler_Cemento

LE GANÓ EL PESO

Zacatecas, Zac.- Por ir a exceso de velocidad, un tráiler que llevaba como carga varias toneladas de cemento sufrió un accidente sobre la vialidad de Tránsito Pesado.

El percance ocurrió durante la mañana de este lunes cuando la pesada unidad iba cerca de la Central de Autobuses, el peso y la velocidad le ganaron al chofer que no pudo controlar su vehículo, se ladeó y quedó sobre uno de sus costados.

El cemento quedó esparcido sobre la cinta asfáltica y en el ambiente; el conductor, de nombre Juan Carlos Arana, de 39 años de edad, fue a dar al hospital ya que resultó herido.

Por fortuna no hubo pérdidas humanas qué lamentar, lo que sí hubo fue importantes pérdidas materiales.

Tráiler_Cerveza

SE DESPARRAMA LA CERVEZA EN EL ASFALTO

Zacatecas, Zac.- Y este lunes parecía epidemia, otro conductor de un tráiler tuvo un accidente similar en la misma vialidad, sólo que este último llevaba como carga dos remolques de cerveza que iban rumbo a la ciudad de México.

Alrededor de las 12:00 horas del medio día, unos metros adelante de donde ocurrió el percance del tráiler con cemento, una segunda unidad se volcó en idéntica situación.

Según las autoridades, el conductor Francisco Fernández Luján, de 30 años de edad, manejaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control de su vehículo se ladeó y quedó de costado.

Por suerte tanto para el conductor como para la empresa, no hubo rapiña, aunque hasta el lugar llegaron varias personas con la intención de llevarse el líquido espirituoso para refrescarse, pero elementos de la Policía Federal, de la Policía Municipal y de Tránsito del Estado, les impidieron hacerlo.

*

*

Top