ABANDONAN CUATRO EJECUTADOS EN ZONA CÉNTRICA DE FRESNILLO, ZACATECAS

militares en fresnillo portada

Zacatecas, Zac.- Los cadáveres de cuatro personas, de las cuales se desconoce su identidad, fueron abandonados en calles del centro de Fresnillo; se trata de dos hombres y dos mujeres.

Fue alrededor de las 8:00 horas cuando comenzaron a recibirse llamadas de auxilio al número de emergencias 066, de que había cuatro cuerpos tirados sobre el bulevar Jesús Varela Rico, a la altura del centro comercial Sam´s.

De inmediato, elementos de las corporaciones policiacas se trasladaron al lugar, fueron Policías Municipales de Fresnillo los que encontraron los cuatro cuerpos, dos sobre la banqueta y los otros dos sobre la calle.

Momentos después llegaron agentes del Ministerio Público, elementos de la Policía Ministerial del Estado y de Servicios Periciales, estos últimos para iniciar con las pesquisas del caso.

También llegaron efectivos del Ejército Mexicano y personal del Servicio Médico Forense, quienes finalmente levantaron los cadáveres y se los llevaron para practicarles la autopsia correspondiente.

*

*

Top