ALUMNOS DEL IEZ DONAN ALIMENTO A RESCATANDO HUELLITAS

donación

Estudiantes del Instituto Educativo de Zacatecas (IEZ) en coordinación con sus autoridades, entregaron más de 70 kilos de alimento para gatos y perros a la asociación civil Rescatando Huellitas, los cuales fueron recabados de manera altruista por los propios alumnos de esta institución educativa.

La jornada de recolección fue iniciativa y organizada por las estudiantes Alexa Morales Correa y por Haydee de Luna, quienes junto con sus directivos, encabezados por Apolonio Castillo Ferreira, Marcela Cabanez Escobedo y Hubo Rubio Rodríguez, director de primaria, preparatoria y secundaria respectivamente, impulsaron esta actividad como una forma de concientizar en la importancia y respeto a los animales.

Lo recabado fue entregado directamente a los integrantes de Rescatando Huellitas A.C. y a sus representantes, Lizzeth Gil Torres y Esteban Gaeta Morales, quienes públicamente agradecieron esta acción tanto de los estudiantes como a los directivos del plantel que se sumaron a este esfuerzo colectivo.

Top