TENEMOS PROPUESTAS SERIAS Y ASEQUIBLES, NO OCURRENCIAS DE CAMPAÑA: LUÉVANO RUIZ

La nuestra es una campaña de propuestas reales y asequibles no de ocurrencias e ideas vacías, sentenció el candidato a la presidencia municipal de Guadalupe por el Partido Revolucionario Institucional, Roberto Luévano Ruiz.

Al realizar un recorrido proselitista por las colonias de El Mezquital, Ojo de Agua de la Palma, La Campesina, Luévano Ruiz anunció que la atención de las necesidades primarias de los habitantes de Guadalupe se realizará a través de audiencias efectivas, que se realizarán en las propias colonias y comunidades del municipio.

“Aunque nos las desconocemos, sabemos de primera mano cuáles son las necesidades reales de la gente que ha puesto una esperanza de estar mejor en los candidatos del PRI a la Presidencia Municipal y a las diputaciones”, advirtió. “Sabemos que el reto es grande, pues hay condiciones adversas en un municipio endeudado, pero ese reto no nos amedrenta sino que al contrario, nos motiva”, añadió.

Asimismo, apoyó la propuesta que el candidato priista por el quinto distrito electoral, Cliserio del Real, de crear un Consejo Ciudadano en el que los guadalupenses tengan una participación directa y cuyas reuniones se programen mensualmente, con evaluación de resultados y seguimiento real a solicitudes y peticiones.

“No es con ideas acartonadas ni propuestas que buscan protagonismo y foro para descalificar como se consolidará el desarrollo de Guadalupe” aseveró al enfatizar que “Ya hay un camino recorrido en el que los apoyos a la educación con becas, útiles escolares y uniformes ayudan realmente a las familias guadalupenses, y vamos por más”.

Esto luego de haber visitado a los habitantes de la comunidad de San Ramón, donde se reunieron habitantes de El Mastranto, Cieneguitas y Lo de Vega, los candidatos a Presidente Municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, y a diputado por el V distrito, Cliserio del Real, destacaron la importancia de hacer equipo sólido desde la federación, el estado y el municipio para lograr mayores recursos y una mejor atención a los adultos mayores, madres solteras y niños. “Bien alineados, no tendremos excusas para no cumplirle a los guadalupenses” señalaron.

20130507-104311 p.m..jpg

*

*

Top