CELEBRA CORO MIXTO DE LA TERCERA EDAD SU PRIMER ANIVERSARIO

Aniversario Coro Mixto de la Tercera Edad 03

Zacatecas, Zac.- El Coro Mixto de la Tercera Edad, dependiente del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) e integrado por personas adultas mayores, celebró su primer aniversario de creación, bajo la conducción y supervisión del maestro Luis Félix Serrano.

A este festejo, acudió como invitada especial, la Presidenta Honorífica del SEDIF, Lucía Alonso Reyes, que les expresó su felicitación y la del Gobernador Miguel Alonso Reyes, por este acontecimiento tan importante y significativo para todos ellos.

El Coro está conformado por alrededor de 50 personas adultas mayores, entre hombres y mujeres y es dirigido magistralmente por la maestra Irma del Carmen del Río Hernández.
La celebración de este primer aniversario se llevó a cabo en la sala que les presta para sus ensayos la CNC, ubicada a un lado de la Ciudadela del Arte.

A la fecha, el Coro Mixto de la Tercera Edad ha presentado varios conciertos, tanto en el Festival Cultural como en el Festival Navidad 2012, en foros como el auditorio del Museo Manuel Felguérez y la Casa Municipal de Cultura, entre otros, en donde han dado muestra de su calidad interpretativa.

Los abuelitos y abuelitas agradecieron al Gobernador y a la Presidenta Honorífica del SEDIF, todo el apoyo recibido y, sobre todo, el que hayan creado este Coro, gracias al cual, además de darles oportunidad de mostrar sus bellas voces, han logrado rescatar grandes obras musicales de antaño.

Top