BUSCARÁ BUENO DAR CERTEZA LABORAL A TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO DE ZACATECAS

bueno

Zacatecas, Zac.- El candidato a la presidencia Fernando Bueno se presentó ante los medios de comunicación en las inmediaciones de la presidencia municipal de esta capital con el objetivo de darles certeza laboral a los hombres y mujeres  que ahí laboran.

Ante el insistente rumor de que la llegada de Fernando Bueno a la presidencia de la capital, significaría despidos masivos  de trabajadores al servicio del municipio, el candidato de la coalición PAN PRD decidió apersonarse ala fueras de la presidencia y ante los medios de comunicación, usuarios y trabajadores mismos  hizo el anuncio de que no se moverá a nadie, remarco ¡es una vil mentir! Vamos a respetar trayectorias y le daremos forma a todas las actividades que aquí se realizan.

Lo que necesita Zacatecas es empleos y eso es lo que vamos a fortalecer, lo que tenemos que hacer es decirle a la gente que vamos a darles espacios dignos donde puedan desarrollar sus actividades, vamos a capacitar a la gente para que su trabajo sea más eficiente.

Fernando Bueno es el único candidato ciudadano y por eso es mi compromiso con ellos y con los trabajadores que hacen posible el día a día de este ayuntamiento, exigió respeto y que no se hagan circular este tipo de rumores. Estamos trabajando haciendo una campaña limpia, visitando las colonias y no podemos permitir este tipo de campañas a base de rumores.

En esa misma conferencia de prensa realizada a las afueras de la presidencia municipal, el candidato de la coalición Alianza Rescatemos  Zacatecas afirmo categórico, sabemos que no todo está bien que al momento de asumir la presidencia no se va a recibir un Ferrari, tal vez ni siquiera un “vocho” si no un “vocho” desvielado, pero tenemos que trabajar con lo que se tiene y no estar poniendo pretextos.

*

*

Top