NO HABRÁ IMPUNIDAD EN CASO DE JOVEN ASESINADA

Miguel Alonso Reyes

Miguel Alonso Reyes

Zacatecas, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes aseguró que no habrá impunidad en el caso del asesinato de la joven Cyndi Charlotte Aguirre Malpica, por lo que instruyó al Procurador Arturo Nahle García a dar la mayor celeridad a la investigación.

El caso de la muerte de la joven es un asunto de la mayor importancia, por lo que el mandatario estatal reiteró su compromiso para aplicar todo el peso de la ley a quienes resulten responsables de este homicidio.

Como parte de la investigación, el mandatario estatal encabezó la reunión semanal del Grupo de Coordinación de Seguridad, en el que participan corporaciones federales y estatales.

Alonso Reyes informó que supervisará de manera personal los avances de la investigación, para que se esclarezcan los hechos.

Con el objetivo de no entorpecer las investigaciones, no se revelarán los avances de las pesquisas, pero el titular del Poder Ejecutivo aseguró que se trata de un asunto de mayor importancia, por lo que instruyó al Procurador del Estado y al Ministerio Público para que se dé celeridad a la investigación de este delito.

El mandatario estatal lamentó el asesinato cometido contra esta joven y se solidarizó con su familia.

Top