QUEDÓ HERIDO POR UNA BALA PERDIDA

policia Gpe

Zacatecas, Zac.- Una persona de sexo masculino resultó con una herida en la rodilla por una bala perdida, luego de que varios sujetos armados, a bordo de un automóvil dispararan en contra de un joven que iba en una bicicleta, el que logró darse a la fuga.

Esto ocurrió en el centro de Guadalupe, específicamente en la avenida de Nuestra Señora de la Asunción a la altura de la iglesia Juan Pablo Segundo, donde vecinos del lugar y varias personas que pasaban por ahí escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Esto provocó gran alarma entre la población que buscó resguardarse, pero desafortunadamente un hombre de 46 años de edad quedó tirado en la banqueta.

Varias personas llamaron al Servicio de Emergencias 066, por lo que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar y encontraron una persona tirada sobre la banqueta.

El herido comentó que se dirigía a su trabajo cuando de repente sintió un impacto de bala en su rodilla derecha y que escuchó varios disparos más; reconoció que varios sujetos que iban en un jetta negro dispararon, pero aseguró que las balas no iban dirigidas a su persona, sino a un joven que iba en una bicicleta y que logró darse a la fuga.

Personal de la Dirección Municipal de Protección Civil arribó al lugar y trasladó al herido al hospital del IMSS para que recibiera atención médica.

*

*

Top