LUEGO DE PERSECUCIÓN, DETIENE POLICÍA FEDERAL A HOMBRE ARMADO EN EL ORITO

Balacera en el OritoFoto: Archivo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Federal División Caminos, en coordinación con elementos de  Fuerzas Federales de esa misma corporación, detuvieron esta tarde, en la colonia Estrella de Oro, zona de El Orito, del municipio de Zacatecas, a una persona de nombre Antonio de Jesús Dávila García, de 20 años de edad.

Además, aseguraron dos armas largas AK-47, calibre 7.62 x 39, varios cargadores para ese tipo de arma y una camioneta Mitsubichi, modelo 2009, con placas de circulación del estado de Jalisco.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 16:30 horas, cuando los elementos de la División Caminos circulaban por la zona de la colonia Las Huertas y solicitaron el apoyo de sus compañeros, tras la detonación de armas de fuego.

Al respecto, lograron detener a Dávila García, quien dijo tener su domicilio en la colonia González Ortega Cuarta Sección, municipio de Zacatecas.

La camioneta asegurada, con placas de circulación JR43259, del estado de Jalisco, cuenta con reporte de robo de fecha 26 de marzo de 2013, en la Avenida Periférico Norte del municipio de Zapopan, Jalisco.

Balacera en el Orito 8 Balacera en el Orito 5

*

*

Top