A realizar una campaña de debate y respeto, no de difamaciones, llama el Delegado General del CEN

Zacatecas, Zac.- Al manifestar que el Partido Revolucionario Institucional no permitirá que se hagan difamaciones a los candidatos priístas, el Delegado General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en Zacatecas, Jorge Romero Romero, exhortó al diputado federal Ricardo Monreal a hacer una campaña de debate, de altura, de respeto y que deje de provocar con acusaciones ignorantes.

Ricardo Monreal le falta el respeto a los zacatecanos al declarar que si votan por él la ciudadanía es inteligente y, si no lo hacen, entonces no lo son, afirmó al puntualizar que “la gente de aquí es informada, sensible, inteligente, honesta, trabajadora y camina de la mano con el Gobierno de Miguel Alonso”.

Lo exhortó a que no calumnie, no difame y que si tiene alguna acusación certera que hacer lo haga ante la instancia que corresponde, pero sobre todo que no le falte el respeto a la ciudadanía de Zacatecas.

El Delegado Jorge Romero se refirió a los funcionarios que conformaron el gabinete de Ricardo Monreal, dejando claro que los zacatecanos los evaluaron y pusieron a cada quien en su lugar. Por eso Miguel Alonso es ahora el Gobernador de Zacatecas.

Sobre los señalamientos que hizo Monreal respecto a los rebases de topes de campaña de los candidatos priístas, el diputado federal del PRI Adolfo Bonilla señaló que para tener el pico largo hay que tener la cola corta; por ello, le pide que cuando visite Fresnillo lo haga también con ese ojo crítico y se fije cuántas bardas y cuánto derroche de campaña traen ellos en ese municipio.

Le hizo un llamado respetuoso a que se sume a las necesidades de Zacatecas, a que sea más propositivo y menos destructivo, “desafortunadamente ya es tradición que quienes militan en la izquierda radical están en contra de todo y a favor de nada. Nuestro estado requiere la suma de todos, no la división de esfuerzos”.

La capacidad que tiene el Doctor Monreal lo debe llevar a ser más constructivo, que no se “Anoroñe” que sea más de apoyo para el estado de Zacatecas.

*

*

Top