NO SE PUEDE GOBERNAR ZACATECAS SI SE LES IGNORA Y DESPRECIA A LOS JÓVENES: SALVADOR LLAMAS

LLAMAS

El candidatos de Movimiento Ciudadano, a Presidente Municipal de Zacatecas, Salvador Llamas asistió al debate organizado por el Movimiento Yo Soy 132; donde expuso sus propuestas y dejó claro como reducirá los índices de inseguridad, reactivará la economía y porque los jóvenes serán prioridad en su gobierno.

Al debate sólo asistieron los candidatos del PT, Nueva Alianza, PAN-PRD, Independiente y Movimiento Ciudadano. Iniciaron con propuestas para los jóvenes y el apoyo que se le brindaría, siguieron con la reactivación de la economía y terminaron con el tema de seguridad.

Salvador Llamas fue el único candidato que ofreció propuestas reales sustentadas en datos duros; «con bienestar social, empleo y educación bajaremos los índices de seguridad, pues Zacatecas es el sexto Municipio más inseguro y violento del país», señaló el candidato.

La apatía de los candidatos del PT e Independiente se hicieron visibles al negarse a preguntar sobre las propuestas de los otros candidatos; Uvario, en particular, dijo que no tenia propuesta que iba a que le dijeran que hacer en su gobierno.

Chava contestó a todas las preguntas que se le hicieron, a las interrogantes y dudas que había con respecto a sus propuestas y finalizó agradeciendo a los jóvenes y a los candidatos que asistieron al debate; “agradezco mucho a los jóvenes por este ejercicio democrático. No se puede gobernar Zacatecas si se les ignora y desprecia”, concluyó.

*

*

Top