PRESENTAN DESTINO ZACATECAS ANTE AGENCIAS DE VIAJE Y FEDERACIÓN DE CLUB DE ZACATECANOS DE DALLAS FORT WORTH

IMG_1323

IMG_1323

Dallas, Fort Worth.- Funcionarios del Gobierno del Estado y prestadores de servicios turísticos presentaron el destino Zacatecas ante 60 agencias de viaje y la Federación de Clubes Zacatecanos de Fort Worth, con la finalidad de ofrecer paquetes atractivos e incrementar la afluencia de visitantes y paisanos provenientes de este lugar, tras la apertura del vuelo Zacatecas-Dallas.

Dicha presentación estuvo a cargo de Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo; Luis Rigoberto Castañeda Espinoza, director del Instituto Estatal de Migración; Raúl Muñoz del Cojo, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Zacatecas A.C., y  Jorge Martínez, presidente de la Asociación de Agencias de Viaje de Zacatecas.

Todos ellos sostuvieron una reunión de trabajo con 60 agencias de viaje y 40 representantes de la Federación de Clubes de Zacatecas de Fort Worth para presentar el destino Zacatecas y ofrecerles atractivos paquetes de viaje.

Lo anterior, a fin de incrementar la afluencia de turistas y paisanos radicados en Dallas Fort Worth, tras la inauguración del vuelo Zacatecas-Dallas, que tendrá lugar este miércoles y que contará con tres frecuencias, lunes, miércoles y sábado.

Inguanzo González comentó la importancia del trabajo coordinado entre los hoteles zacatecanos, las agencias de viaje locales y de aquella entidad, a fin de ofrecer la mejor opción para quienes decidan visitar la entidad.

El material promocional del destino Zacatecas estará disponible además en las Cámaras de Comercio Hispana y Anglo, esto para que mayor número de personas conozcan el destino y decidan visitarlo.

Durante la reunión también estuvieron presentes José Octavio Tripp, representante del Consulado de México en Dallas; Rosario Villalpando, representante del Gobierno del Estado de Zacatecas en Fort Worth; Azucena Reséndiz, representante de la Cámara de Comercio Hispana, y Anabel Luévano, presidenta de la Federación de Clubes Zacatecanos en Fort Worth.

Top