“BECAS Y UNIFORMES DEPORTIVOS GRATUITOS”: XERARDO RAMÍREZ

xerardo

xerardo

Los candidatos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a Presidente Municipal y Diputados por los Distritos I y II de la capital; Xerardo Ramírez, Jorge Miranda y Cuauhtémoc Calderón, continuan su campaña de propuestas para mejorar las condiciones de vida de las familias Zacatecanas.

Sus ejes de trabajo desde el ayuntamiento y la legislatura contemplan diferentes necesidades prioritarias del municipio y sus habitantes,  tales como:   servicios entre los que se encuentran los proyectos del agua, alumbrado, pavimentación, limpieza de la ciudad; reactivación económica mediante acciones como impulso al turismo y el apoyo al desarrollo de proyectos productivos; propuestas de seguridad; fortalecimiento del tejido social a través de actividades como las deportivas y culturales; y por supuesto los apoyos sociales para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la capital.

Estos días  de campaña, Xerardo Ramírez ha estado puntualizando los apoyos sociales que gestionará y otorgará a favor de quién lo necesita, que entre otros contemplan las becas escolares para alumnos de niveles de primaria, secundaria, preparatoria y universidad, además de uniformes deportivos gratuitos para alumnos de primaria y secundarias públicas.

“Sé que es fundamental brindarles el apoyo a nuestros niños de la capital, para que ejerzan su derecho a la educación, es por ello que activaremos un programa de apoyos en becas escolares muy ambicioso, haremos las acciones  y gestiones necesarias desde el ayuntamiento que encabezaré ya que será una prioridad que ningún niño deje de estudiar por falta de recursos económicos. ” expresó Xerardo Ramírez.

Es fundamental cuidar el desarrollo de nuestros niños desde diferentes flancos y uno de ellos es sin duda la educación y el deporte, por lo que el programa de apoyos de becas escolares y uniformes deportivos gratuitos será un acierto de la administración que encabezará.

Top