CELEBRA IEEZ DEBATE ENTRE LOS 7 CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE ZACATECAS

ieez

ieez

Los 7 Candidatos a la Presidencia Municipal de Zacatecas presentaron sus propuestas de gobierno en el Debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, a través del Consejo Municipal Electoral de Zacatecas. Los Candidatos estructuraron sus propuestas en torno a 3 ejes principales. Desarrollo Social, Desarrollo Económico y Desarrollo Político.

Los candidatos participantes en el Debate Zacatecas 2013 fueron: Néstor Fernando González Luna  Bueno, postulado por la Coalición PAN- PRD;  por el Partido Revolucionario Institucional, Carlos Aurelio Peña Badillo; Por el Partido del Trabajo, Martín Uvario Gaspar; por el Partido Verde Ecologista de México, José Xerardo Ramírez Muñoz; por el Partido Movimiento Ciudadano, Salvador Llamas Urbina; por el Partido Nueva Alianza, Rogelio Lara Alvarado, y el Candidato Independiente Rogelio Cárdenas Hernández.

La transmisión del debate fue seguida por miles de usuarios de Internet, ya que la transmisión se llevó a cabo a través de la página web del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, señal que fue replicada por diferentes medios de comunicación digitales, entre los que destacan La Jornada TV, Canal 9, Zacatecas Hoy, Pórtico On Line, Las Noticias Ya, Directriz Informativa, Zacatecas On Line, Periódico Mirador, Conexión 58, Expresión Radio Web, En Síntesis, Bitácora Digital, Zacatecas Web News, Línea Zacatecas, entre otros.

Como moderador fungió el reconocido periodista zacatecano Francisco Elizondo Viramontes, quién dio la pauta para la presentación de las propuestas de cada uno de los candidatos en el orden determinado mediante un sorteo.

Al debate asistieron los equipos de campaña de los candidatos, invitados especiales de los partidos políticos y del Candidato Independiente, académicos, empresarios, periodistas, legisladores, integrantes del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, entre otras personalidades.

Top