PIDE LUCÍA ALONSO A JÓVENES ESTUDIAR Y TENER DISPOSICIÓN PARA ENCONTRAR OPORTUNIDADES DE EMPLEO

Graduación Villanueva 02

Villanueva, Zac.- La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes, pidió a la juventud zacatecana estudiar y tener disposición para dar buenos resultados y así encontrar excelentes oportunidades de trabajo.

Así lo dijo en el mensaje que dirigió, como madrina de generación 2010-2013, a las y los estudiantes de la Escuela Preparatoria de Villanueva, que concluyeron satisfactoriamente su educación media superior y participaron en la ceremonia de graduación encabezada por la Presidenta del SEDIF.

Lucía Alonso manifestó a los egresados que ante los retos que se presentan en la actualidad, los jóvenes no sólo deben estar bien preparados, sino dar resultados para tener buenas oportunidades de empleo.

Lo anterior, subrayó, se logrará sólo si cada uno de ellos tiene actitud, sentido de responsabilidad y amor por lo que hacen, porque de lo contrario, aunque estén bien preparados pero sin disposición y compromiso, tendrán menos posibilidad de acceder a las oportunidades laborales.

La Presidenta Honorífica del SEDIF les expresó que su experiencia como maestra en el nivel preparatoria en la UAZ, durante más de 33 años y los más de 10 en el servicio público, le ha permitido comprobar que aquellas personas que se esfuerzan, se preparan, tienen disposición para trabajar y siempre dan un poco más, tienen las mejores oportunidades.

Por último, felicitó a las y los graduados, así como a los alumnos destacados del ciclo escolar que recibieron reconocimientos, a los participantes en la Olimpiada Estatal de Matemáticas, a los que destacaron en deportes y en el Concurso Estatal de Oratoria, así como a los integrantes de la Banda de Guerra del centro educativo, que obtuvieron el primer lugar estatal.

Acompañada por autoridades educativas, de la Sociedad de Padres de Familia y del Ayuntamiento de Villanueva, entregó a los egresados los documentos que certifican la conclusión de su preparatoria.

Asistieron además a este evento, Jesús Eduardo Dávila Esquivel, del Departamento de Preparatorias Estatales de la SEDUZAC; Elvia Soraya Márquez, directora de la institución, así como representantes del Ayuntamiento de Villanueva y de la Sociedad de Padres de Familia.

Graduación Villanueva 05

*

*

Top