“SE TIENE QUE INVERTIR EN CAPACITACIÓN PARA RESCATAR LOS ARTES Y OFICIOS”: CLISERIO DEL REAL

cliserio

Guadalupe, Zac.- “Desde la Legislatura pugnaré por más presupuesto para Guadalupe para invertir en capacitación para el auto empleo y rescatar las artes y oficios”, afirmó Cliserio del Real Hernández, candidato del PRI a diputado por el V Distrito Electoral.

Refirió que en Guadalupe se cuenta con muchas personas preparadas en oficios, sobre todo con un gran número de artesanos que han logrado premios tanto nacionales como a nivel internacional.

“La herencia más grande que dejan nuestro abuelos y padres son los conocimientos culturales, por eso se tienen que rescatar los artes y oficios de todos los municipios con los que cuenta el estado”, señaló Cliserio del Real Hernández.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), refrendó su compromiso de apoyar para que el Municipio de Guadalupe reciba un presupuesto digno. “Tenemos que apostarle a la capacitación porque así la ciudadanía se puede auto-emplear y hasta generar fuentes de trabajo”, dijo.

Por último, aseguró que todos los guadalupenses que emitan su voto a favor del PRI el próximo 7 de julio no se arrepentirán, “cumpliremos todos nuestros compromisos para bienestar de los guadalupenses”.

*

*

Top