¡ZACATECAS NECESITA UN PRESIDENTE BUENO!… JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA

MOTABUENO

Zacatecas 19 de junio 2013; Josefina Vázquez Mota quien fuera candidata a la presidencia de la republica llego a la capital del estado con la intención de mostrar su apoyo a los candidatos de la coalición alianza rescatemos zacatecas, de manera particular al candidato a la presidencia municipal de Zacatecas Fernando Bueno de quien recibió la buena noticia de que es quien encabeza las preferencias electorales de la capital.

Fernando bueno se dirigió a las más de 1600 asistentes al mitin realizado en la colonia González Ortega, en donde Josefina Vázquez Mota, refrendo el compromiso con los candidatos del PAN y el PRD, la unidad democrática que se vive dentro de la alianza permitió que el público ahí reunido se uniera en el grito de ¡vamos a ganar! Por lo cual la candidata presidencial manifestó que Zacatecas tiene todo lo necesario para ser la mejor capital del país, pero para eso es necesario darle rumbo y la manera de darle ese rumbo a la capital del estado es con un presidente bueno, con un presidente que pueda hermanar a los ciudadanos, que asuma los compromisos de los capitalinos, con un presidente como Fernando Bueno.

Vázquez Mota llamo amigos a todos los candidatos del PAN y el PRD y se dijo feliz por lo conseguido en el estado una alianza triunfadora, una alianza que dejo de lado sus diferencias y se pusieron de acuerdo, con un solo fin el bienestar de su hijos, el bienestar de los zacatecanos, pues ningún hijo vale un despensa afirmo de manera categórica.

Fernando Bueno agradeció las palabras y convivencia con quien fuera la abanderada de acción nacional a la presidencia de la república, se comprometió a

ser un presidente que trabaje, con orden y honradez, de la misma manera hizo un llamado a no caer en la provocación de los candidatos oficiales del PRI y el VERDE quienes ya están desesperados ante el despegue de la alianza; podrán decir ahora cuanto se les ocurra en sus campañas negras.

Más tarde el candidato continuo su gira por el resto del municipio en las colonias Díaz Ordaz y Estrella de Oro, donde de nuevo confirmo que los intereses ciudadanos están por delante de cualquier partido político. Tenemos que regresar a ser una capital segura, una capital atractiva, tenemos que reflejar el verdadero potencial de Zacatecas confirmo Fernando Bueno candidato a la presidencia por el PAN y el PRD.

*

*

Top