GARANTIZAR EL BIENESTAR DE LA NIÑEZ, PROPUESTA DE CAMERINO ELEAZAR MÁRQUEZ MADRID

DSCN1783

Zacatecas, Zac.-“Las niñas y los niños zacatecanos también deben ser escuchados, y por eso seré quien lleve su voz al Congreso del Estado. El hecho de que no voten no significa que deban ser ignorados por los gobernante o candidatos”, afirmó Camerino Eleazar Márquez Madrid, abanderado de la coalición Alianza Rescatemos Zacatecas a la Diputación por el I Distrito.

En las comunidades de Rancho Nuevo y Benito Juárez, el perredista refrendó los compromisos que ha adquirido con la niñez de las comunidades y colonias de la capital, los cuales están encaminados a respetar y garantizar sus derechos universales.

Márquez Madrid saludó a los infantes que acompañaron a sus padres a los actos públicos para presentar su agenda legislativa, por lo que aprovechó el momento para informar a los asistentes sobre sus propuestas en apoyo de la niñez zacatecana.

Mencionó que las y los infantes son el presente de Zacatecas y merecen vivir en una sociedad donde el Estado les garantice educación, seguridad, salud, alimentación, bienestar, desarrollo social y una vida libre de violencia, por ello, dijo, desde el Congreso legislará para que ello sea realidad, pues de esa manera se estará garantizando para nuestro futuro una población sana en todos los aspectos.Las políticas públicas deben ser creadas y pensadas para todas y todos sin importar la edad, ya que no se debe olvidar que en cada infante hay la posibilidad de desarrollar a un médico, abogado, profesor, artista o, por qué no, un presidente de la República, siempre y cuando cuente con el apoyo de los padres de familia, la sociedad, el gobierno y las políticas públicas necesarias, enfatizó el candidato.

Camerino Márquez patentizó el compromiso que tiene con la niñez y juventud zacatecanas, por ello es un promotor incansable de becas educativas para ambos sectores, ya que es necesario cumplir con el adagio de “cuerpo sano en mente sana”, lo que a su vez deriva en mejores oportunidades para el estudio y desarrollo.

“Los padres y madres de familia no se deberán preocupar por el futuro escolar de sus hijos, porque es obligación del gobierno la implementación de programas sociales que ayuden a que mínimamente la educación y la salud sea accesible para los menores”, concluyó Camerino Márquez Madrid.

*

*

Top