SE REUNEN CANDIDATOS DEL PAN PRD CON REPRESENTANTES DE LA CANIRAC

bueno

Zacatecas, Zac.- Fernando Bueno y Camerino Márquez se reunieron con los representantes de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados CANIRAC. A los cuales se les escucho cuales y se atendió los diversos problemas que la cámara tiene en esta capital del estado

Fernando Bueno adquirió los compromisos junto con el próximo diputado local Camerino Márquez,  para  vincular de manera efectiva el trabajo municipal y del congreso local con los restauranteros que acusan de olvido y desprotección por parte del actual municipio.

Los representantes de la cámara acusaron ser víctimas de la violencia e inseguridad que a la capital ha venido azotando y que parece no tener control. Se ha perdido el turismo, se  colapsó la economía interna, no hay circulante que levante este servicio.

Ante esos llamados el candidato Fernando Bueno se presentó como una persona experta en el tema, pues ya fue presidente de la cámara y se comprometió que al llegar a la presidencia se trabajara de manera tal que se bajaran los recursos  suficientes para reactivar esta industria, para comenzar con unas oficinas dignas, cosa que al ayuntamiento actual por total descuido  dejo de hacerlo.

Así mismo el candidato por la coalición PAN PRD se comprometió con los integrantes de la CANIRAC que todos los eventos que se realicen por  la presidencia será con los restauranteros locales, pero más allá de eso tenemos que regresar el turismo a Zacatecas, volver a la capital en una zona atractiva y segura para que el turismo vuelva y más importante que las familias zacatecanas vuelvan a consumir en está capital.

*

*

Top