ALFREDO FEMAT GESTIONARÁ SOLUCIONES A LAS DEMANDAS DE LOS VECINOS DE EL FORTÍN

femate

Zacatecas.- Los vecinos del barrio El Fortín manifestaron a Alfredo Femat Bañuelos, candidato petista a la Diputación por el Distrito I, sus principales problemáticas, pero expusieron que una de las más sentidas demandas es el abastecimiento de agua potable, por lo que el candidato se comprometió a gestionar soluciones para este servicio público.

Aparte de quejarse de la falta de empleos, bajos salarios que afecta a gran parte de los mexicanos y zacatecanos, los habitantes lamentaron que en cuanto a la carencia de agua potable, las autoridades correspondientes no dan una solución, pues es muy recurrente que en su colonia hay días en que no llega una gota de ese vital líquido.

Algunos vecinos comentaron que a veces el servicio de agua potable sólo llega por las noches, pero tampoco se logran captar el suficiente líquido, porque tienen tinacos de 600 y 800 litros “y no alcanza para todas las actividades, menos para los demás días”.

Durante el acercamiento que tuvieron los vecinos con Alfredo Femat, quienes les manifestaron que confían en él, porque lo conocen mucho tiempo atrás, le encomendaron que de llegar a la próxima Legislatura abogue por ellos para resolver el abastecimiento del agua.

El Profesor Femat les reiteró  su amistad y compromiso con todos ellos, a quienes los conoce de toda la vida, y les garantizó que si el voto le favorece  subirá a tribuna estos temas como es la falta de empleos, bajos salarios y problemas sobre los servicios básicos.

Sin embargo, enfatizó que el asunto del agua es algo importante que también obliga a todas las autoridades a realizar un análisis más a fondo y dijo que es necesario prever soluciones más profundas.

Mientras tanto, Alfredo Femat se comprometió a visitar a las autoridades competentes para saber el motivo de esta escasez y les adelantó  que, a partir del mes de noviembre, a través de la Asociación Civil Zacatecas Rojo que él preside, iniciará un programa para apoyar a las familias zacatecanas de tinacos con capacidad de dos mil 500 litros a bajo costo y en pagos parciales.

Después de una larga convivencia con los vecinos del Barrio El Fortín, le agradecieron al candidato petista sus comentarios y le reiteraron su total apoyo, quienes comentaron que debido a que lo conocen de mucho tiempo atrás es garantía para ellos para poder emitir su voto para la diputación local.

*

*

Top