EN EL MEDIO RURAL, LE EXPRESAN SOLIDARIDAD Y APOYO A ARACELI GUERRERO

agag

Araceli Guerrero prosigue con su cierre de campaña tan intensamente como la inició. Los habitantes de El Tapiar de la comunidad de Tacoalache, fueron testigos de eso y le manifestaron su apoyo y solidaridad, para que con el voto ciudadano llegue a ser Diputada en la Legislatura del Estado.

“Gracias maestra”, le expresaron a la candidata, quien los escuchó con atención.

El problema del agua potable y la red de drenaje es un dolor de cabeza para los que viven en El Tapiar, pues casi no cuentan con el vital líquido debido a la mala infraestructura con la que cuenta la comunidad y las autoridades municipales solamente prometen ayudarles y no lo hacen.

“Vamos a ver cómo está el problema. Este es un trabajo que se tiene que hacer desde el Ayuntamiento, pero trabajaremos para conseguir la forma de ayudarlos, y estoy segura que estando Roberto Luévano como alcalde, las cosas habrán de ser más fáciles”, explicó Araceli Guerrero.

 

La candidata del PRI detalló que el Municipio de Guadalupe se encuentra en una grave crisis financiera que está a punto de llevarlo al colapso al igual que en Genaro Codina, por lo que no será una tarea fácil el poder resolver tantos problemas que sufre la población, “pero los candidatos de mi partido estamos dispuestos a asumir el reto y no les vamos a fallar”.

Tras observar algunos de los hoyos dejados quienes acudieron a revisar el problema, pero que nunca les dieron solución, Araceli Guerrero pidió tener calma y mucho cuidado porque son de alto riesgo para los niños que juegan por los alrededores.

“Estamos arriba en las encuestas gracias a ustedes y no vamos a defraudar esa confianza. Volveré como me lo han pedido y platicaremos el cómo podemos juntos solucionar los problemas de la comunidad”.

EN GAVILANES

La candidata a diputada por el IV Distrito Electoral de Guadalupe, Araceli Guerrero, continúo su recorrido por la colonia Gavilanes, donde de mano saludó a decenas de sus habitantes directamente en sus casas y plazuelas.

Con gran entusiasmo decenas de personas le abrieron sus puertas y platicaron con ella. La petición más recurrente durante sus pláticas personales fue: “la esperamos de regreso pronto, no nos olvide”.

CON JÓVENES

Cientos de jóvenes guadalupenses también le manifestaron su apoyo a los candidatos del PRI en esta demarcación, mediante una marcha que terminó en una gran verbena popular.

Araceli Guerrero, Roberto Luévano y Cliserio del Real, fueron testigos del gran compromiso que tienen ahora con este importante sector de la población “que requerirá de trabajo, capacitación, educación y oportunidades”, expresó Guerrero Esquivel.

 

*

*

Top